Arriendos

Lo orientamos en la toma de decisión al momento de arrendar su propiedad

  • Difundimos el arriendo de su propiedad
  • La ofrecemos a nuestros clientes.
  • La publicamos en tres páginas web.
  • Acompañamos y aconsejamos a los clientes en las visitas a su propiedad.
  • Recibimos las ofertas y revisamos los antecedentes comerciales de los interesados.
  • Mediaremos en forma cordial, eficiente y experta entre Arrendador y Arrendatario.

1.- Entrega de Propiedades

Las propiedades para las cuales hemos preparado entregar nuestros servicios son manejadas por nosotros en Santiago y por nuestras oficinas corresponsales en Puerto Montt y Puerto Varas.

2.- En términos generales,

En términos generales, el informar el valor de propiedades con la potencialidad de pasar a formar parte de nuestra cartera no tendrá costo, sino se entenderá incluido en la comisión del 50% del primer canon de arriendo más el impuesto legal correspondiente.

3.- Exclusividad

Se solicitará al cliente exclusividad y Ovalle Gestión Inmobiliaria Ltda. contrae la obligación de desarrollar una estrategia de publicación. En caso contrario, esto es sin exclusividad, la publicidad se hará solo por medios digitales definidos por Ovalle Gestión Inmobiliaria Ltda.

4.- Vigencia

Se exigirá un período de vigencia mínima al mandato de arrendamiento exclusiva de 2 meses.                                         Se exigirá el periodo dispuesto por la ley dentro del cual se respeten las comisiones una vez vencido el mandato de arrendamiento, si el arrendador aparece de nuestros contactos anteriores.

5.- Colocación de los letreros

Una vez obtenida la orden, esta acción es de nuestra responsabilidad tanto la colocación del letrero (de común acuerdo con el propietario) como la mantención de éste.

6.- Gastos de Publicidad

Se exigirá exclusividad contrayendo la obligación de desarrollar una estrategia de publicación, que en estos términos generales dichos gastos son asumidos Ovalle Gestión Inmobiliaria Ltda.     
En casos especiales por desacuerdo en el precio entre corredores y clientes, es decir, en el evento que este último insista en que la propiedad se publique en el precio de arriendo por él indicado y no en el resultado de la tasación o valoración hecha por el corredor u otra circunstancia anómala, la publicidad utilizada será pagada por el cliente.

7.- Comisiones

El porcentaje de comisión para Santiago es del 50% del primer canon de arriendo más el impuesto legal correspondiente, para la X Región, es el 35% más el impuesto legal correspondiente y será pagado por el cliente en un 100% al momento de la firma del contrato de arriendo.