Tasaciones

Se desarrollará un estudio profundo del valor de cada propiedad atendiendo todas las consideraciones viables en términos comerciales, de aptitudes del inmueble, normativas municipales, estado del mismo, sus proyecciones, etc. Es decir, teniendo en consideración todos los puntos inherentes a una adecuada valoración de un bien inmueble.

En términos generales, no habrá un costo de información de valor de propiedades que puedan quedar con una orden de venta para que podamos seguir trabajando con ellas, no serán cobradas al cliente, sino se entenderá incluido en el cobro del 2% de comisión por venta más el impuesto legal correspondiente.

Se cobrará a todo evento al cliente que solicite una tasación formal, consistente en un informe escrito. Estos valores de tasaciones serán pre-acordados entre las partes, más el impuesto legal correspondiente, estableciéndose un mínimo dependiendo de cada caso.

Si el trabajo específico de indicar rentabilidades futuras o aptitudes técnicas para el desarrollo de una actividad determinada para un predio forestal o agrícola, es necesario hacerlo con un especialista en ese ramo, este trabajo se cobrará al cliente.